Opel Meriva nuevo en Murcia

Desde 14.180

Información general

Con el Nuevo Opel Meriva te sentirás como en casa. Tu familia y amigos, tus cosas, tus sitios preferidos, todo está en consonancia con el Nuevo Opel Meriva. Admíralo, ahora es más atractivo que nunca y lleva más lejos las cualidades que lo han convertido en el monovolumen compacto que conquista a las familias europeas.

Sus exclusivas puertas FlexDoors permiten un acceso incomparablemente más cómodo, el amplio interior asegura bienestar. La elevada posición de los asientos ofrece nuevas perspectivas. Y las soluciones prácticas, como los sistemas FlexSpace y FlexRail patentados por Opel, proporcionan un nuevo nivel de conveniencia y flexibilidad. Incluso puedes configurar el interior con cinco lujosas plazas estilo salón. Da un paso adelante, te impulsa la ingeniería alemana que ha convertido al anterior Meriva en uno de los coches alemanes más fiables, en el monovolumen compacto que desde su lanzamiento ocupa el primer puesto en los rankings de ausencia de averías. Para tus desplazamientos diarios o lejos de la ciudad, el Nuevo Meriva te ayudará a vivir la vida que deseas vivir.

El Nuevo Meriva conquista a primera vista y enamora día a día. Observa su nuevo frontal, la distintiva parrilla y los faros con forma de “ojo de águila” expresan confianza y carácter. En el lateral las puertas especiales FlexDoors® confirman que estás ante un monovolumen diferente a todos y convierten al Meriva en uno de los coches más funcionales que jamás hayamos fabricado. Y en la trasera, los pilotos elevados enmarcan el amplio y accesible portón. Para dar cabida a todos tus deseos.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles