Opel Astra Sports Tourer nuevo en Murcia

Desde 16.550

Información general

Ha nacido un auténtico purasangre, un deportivo impulsado por un motor 2.0 Turbo de 280 cv y 400 Nm. Un fuera de serie dotado de un chasis de altas prestaciones y del emocionante diseño OPC. Ha nacido el Opel Astra OPC, el Astra definitivo. Placer y control gracias a la más innovadora tecnología de chasis, con suspensión delantera HiPerStrut, eje trasero con articulación Watt, sistema FlexRide con suspensión activa CDC y tres modos de conducción seleccionables. Todo ha sido creado para elevar el placer a la máxima potencia.

Si prefieres una imagen aún más audaz, el opcional Pack de Estilo OPC mostrado en la imagen acentúa la expresividad del spoiler de techo y de los estribos laterales.

El interior del Opel Astra OPC ha sido diseñado para favorecer la interacción. Los asientos Performance son regulables en 6 direcciones y opcionalmente disponen de laterales ajustables. Los pedales de acero inoxidable, el volante con base plana y la exclusiva gráfica de la instrumentación crean el ambiente perfecto para disfrutar del extraordinario dinamismo OPC.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles